¿ES JAVIER AYALA EL ALCALDE QUE NECESITA FUENLABRADA?
- NNGG Fuenlabrada
- 28 oct 2020
- 4 Min. de lectura
Actualizado: 12 feb 2021
¡PUES OYE, NO ESTA SIENDO MALA LA GESTION DE ESTE GOBIERNO!, nada nada, es broma, ahora que tengo vuestra atención quiero contaros una historia.
La historia, de aquel alcalde socialista que antepuso las directrices del partido y la obediencia/sumisión al líder supremo antes que el propio bienestar de sus vecinos.
Este alcalde, cuyo nombre omitiré, tiene una gran similitud con el presidente del Gobierno y, no se vosotros, pero yo me lo imagino leyendo su libro exclamando “Buah, si es que soy yo” echando una carcajada y es que Javier, ha optado por el mismo modelo de gobierno que su líder todopoderoso, ha optado por gobernar como un tirano destrozando a la oposición o simplemente a quien no piensa como él.
Este alcalde, cuyo nombre seguiré omitiendo, se ha paseado por todos los platós de televisión desprestigiando la gestión de la presidenta Ayuso, pero ojo, no ha actuado solo, con él, iban sus amiguitos, el resto de alcaldes socialistas des sur de Madrid cual banda de malotillos que asustan a los niños en el barrio.
Todas estas personas presumen de una buena gestión cosa que no entiendo, solo tienes que pasearte por cualquiera de las ciudades del sur (Fuenlabrada, Alcorcón, Getafe…) para ver el abandono que sufren mientras ellos, gastan el dinero de los vecinos en sueldos para sus familias y amiguitos/afiliados (que no lo digo yo, lo dice el TSJM).
Javier Ayala es, quizá, el que más presume de gestión sobre todo de cara al maldito virus que tanto esta arruinando la vida de los españoles en este fatídico año. Pues según él, desde el primer momento han estado luchando para derrotarlo, otra cosa es el cómo, porque ni yo, ni nadie, ha visto una simple acción por su parte para acabar con esta situación.
Presumen de que se limpian las calles, se desinfectan a diario, pero es todo mentira, os puedo asegurar que en la puerta de mi garaje lleva una rata muerta mas de una semana, pero oye, ellos, presumen de gestión.
Presumen también de haber informado a los vecinos sobre las medidas que se iban tomando, pero lo cierto es que no fue idea suya, claro entre tanto machacar a Ayuso, se les habría pasado, que se informara a los vecinos fue una idea del Partido Popular de Fuenlabrada, partido que está más por la reconstrucción de la economía que por destruir al rival político.
Pedían enérgicamente en verano el poder realizar los Test masivos a la población, se quejaban de que Ayuso no se lo permitía, pero amigos, eso es falso, Ayuso se lo permitió y, el bueno de Javier, no los hizo y por supuesto, no los va a hacer. Tuvo que llegar Isabel Diaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid para ordenar que se hicieran los pertinentes tests en el Centro de Especialidades de Arroyo.
Hasta aquí, todo era de esperar, pero la gota que colmo al vaso y que cabreo a nuestro Javier Ayala fue cuando la Comunidad se vio obligada a imponer restricciones a la movilidad, que oye, son molestas por supuesto, pero te permitían una cierta libertad que con otras medidas es impensable.
Y es que Javier se indignó, porque pensaba que Ayuso lo único que quería era fastidiar a los vecinos, según toda la izquierda rancia de Madrid, pobres del sur, permitiendo la libre circulación de los Cayetanos ricos del Norte. Nada mas lejos de la realidad, vamos a ser realistas, si la incidencia del virus esta descontrolada en Fuenlabrada, por que han de confinar Las Rozas o Galapar.
Pues el berrinche que se cogió fue considerable, tanto, que llevo a los tribunales a la Comunidad, entendiendo ahí un acto heroico por todos sus vecinos.
La cifra del virus en Madrid estaba menguando, gracias a las restricciones de la Comunidad, y eso es algo que ni Javier, ni Salvador Illa, ni José Manuel Franco podían permitir, entonces por arte de magia, el líder Supremo Sánchez se sacó de la chistera un Estado de Alarma totalmente innecesario con las mismas medidas que un día antes la justicia madrileña había retirado por ser quitar derechos que tenemos los ciudadanos.
Cual tirano dictador, si la justicia (que ahora quieren controlar) les tira para atrás cualquier medida, ellos las vuelven a imponer de tal manera que nadie las mueva. Estas medidas incluían el cierre entero de ciudades “pobres” del sur como la nuestra mientras que los ciudadanos de Las Rozas o Coslada si pueden ir a donde les plazca, espera, donde he visto yo esto antes, ¡ah sí! es de lo que se quejaba Ayala que estaba haciendo Ayuso, pues buscando que lo condenara y llevara a la justicia también hallé que hizo todo lo contrario, es más, agradeció de rodillas que por fin alguien viniera a poner orden a Fuenlabrada.
Una vez más, tenemos otro ejemplo de la hipocresía de la izquierda que, me da la sensación, en Madrid es mas rancia y desleal que en otros lugares. Queridos amigos, Ayala lleva pidiendo el apoyo incondicional para el Gobierno Central meses, mientras que pide que se destroce, humille y hunda el Gobierno de la Comunidad de Madrid.
Así es nuestro querido Javier Ayala y compañía, que con tal de salvar su sillón son capaces de destruir a cualquiera, bueno, su sillón o el de otro, por que me da a mí la sensación de que Javier esta pensando mas en el de Gabilondo o José Manuel Franco que en el suyo, en definitiva, olvidarse de los vecinos de Fuenlabrada, como siempre.
Os preguntareis, toda historia tiene un principio-presentacion, un desarrollo donde ocurren los hechos y un final-desenlace. Donde esta ese final os preguntareis, pues bien, queridos amigos, la ventaja que tenemos es que es un final abierto.
Un final en el que tu decides como acaba, si quieres o no que esta gente con sus familiares y amigos nos siga gobernando cual tiranos déspotas. Con estas palabras no quiero influir en nadie, solo quiero que la gente reflexione, pues creo que tenemos una gran ciudad llena de oportunidades, solidaria y abierta que se merece mucho mas que lo que tiene.
No se vosotros, pero opino que Fuenlabrada se merece una persona que tenga los pies y la cabeza aquí, que conozca todo cuanto ocurre en la ciudad, en definitiva, se merece otro alcalde, perdón, Alcaldesa.

Comments